Command and Conquer Renegade

Hola. Me he bajado con el edonkey este juego (el que sale en Spanishare), y no hay manera de poder jugar en red, me dice que falla la autentificación. ¿Alguien sabe si hay alguna forma de jugar con una version crackeada en multiplayer? Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema es que la clave de instalación que has introducido para instalar tu copia es la misma que la que hay en el otro ordenador. Te recomiendo que pruebes a buscar otra clave de instalación y desinstales una de las 2 copias y vuelvas a instalarlo con la otra clave.
¿Finaliza la preguntay puntúame si no tienes más dudas ok?