Battlefield 1942

Hola me acabo de pillar un PIV con 512 de Ram, 80 de disco y una tarjeta gráfica Winfast GF4 440 64 Mg A180 AGPx8, y no puedo jugar a este peazo de juego..! ¿Es por la tarjeta o que? He probado todas las configuraciones posibles, incluso sin sonido, porque lo bueno es que el juego arranca y incluso pueo empezar a jugar, me he pasado alguna fase, pero de repente el juego se cae.. Sobretodo cuando disparo..! ¿Dónde crees que esta el problema? Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que el problema sea la tarjeta, ya que es bastante buena (es una Leadtek, si no me equivoco).
Según la web de ayuda de EaGames, el problema de las caídas (e incluso reinicios) aleatorios puede ser debido a dos cosas: una placa con chipset VÍA o la tarjeta de sonido.
En el caso del chipset VÍA, la página donde está la solución es ésta:
http://eatech.custhelp.com/cgi-bin/eatech.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_sid=Cvb_EyHg&p_lva=&p_faqid=8796&p_created=1034801920&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9ncmlkc29ydD0mcF9yb3dfY250PTQ4JnBfc2VhcmNoX3RleHQ9JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9MyZwX3Byb2RfbHZsMT0zODQmcF9wcm9kX2x2bDI9fmFueX4mcF9jYXRfbHZsMT1_YW55fiZwX2NhdF9sdmwyPX5hbnl_JnBfc2NmX2ZhcXMqYyRwbGF0Zm9ybT1_YW55fiZwX3NvcnRfYnk9ZGZsdCZwX3BhZ2U9Mg**&p_li=
Ya sé que es un "peazo" enlace, pero qué le vamos a hacer...
Para saber si tu problema puede ser el del chip vía, haz lo siguiente:
Ve a Inicio -> Ejecutar, escribe dxdiag y acepta. Cuando la pantalla acabe de cargar, dale al botón "Guardar toda la info" y guarda el archivo de texto.
Luego ve a la carpeta donde guardaste el archivo, ábrelo y busca la línea que dice "System Manufacturer".
Si la línea dice "VÍA Technologies Inc.", es posible que ese sea tu problema. En ese caso bájate la actualización que VÍA ha creado para ese problema. Aún está en fase beta, así que tu mismo. Puedes conseguirla aquí:
ftp://downloads.viaarena.com/drivers/others/Test_driver1.zip
Si ese no es tu caso, es posible que sea debido al sonido, bien a la tarjeta o al driver de la misma.
En este caso, lo mejor es que actualices los drivers tanto de tu tarjeta de sonido como de la gráfica. En el caso de la gráfica puedes conseguirlos aquí:
ttp://www.leadtek.com.tw/support/download.asp?pronameid=272
Una vez actualizados, ve al diagnóstico de las directx (el dxdiag) y en la ficha sonido prueba a disminuir la aceleración de sonido.
Si nada de lo anterior te funciona (o prefieres pasarlo por alto de momento), puedes actualizar el juego a la versión 1.31 y ver si eso te arregla algo. Puedes bajarte el parche desde aquí:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?c=PC&cr=1941&t=P
Una cosa que no mencionas es si el juego es o no original. Si utilizas un crack, es posible que no sea el adecuado.
Si el juego es pirata, lo que yo haría es desinstalar el juego y asegurarme de que se borra completamente la carpeta de instalación.
Una vez hecho ésto y actualizados los drivers de las tarjetas de vídeo y de sonido, instalaría el juego (si antes de ésto defragmentas el disco duro, mejor que mejor).
Después actualizaría a la versión 1.31 y pondría el crack para dicha versión, que puedes encontrar aquí:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=B
http://www.megagames.com/cracks/html/c905760_0.htm
Mira, he buscado por internet my Mother Board y... tachan! Su nombre empieza por.. VÍA, espero que ese sea el problema, no hace falta que me contestes con mucha prisa, ya que me conecto cada varios días, cuando haya mirado todo te diré si ya funciona, ¿ok?
De verdad muchísimas gracias!
Ya se que esto es para preguntas, pero como en casa no tengo internet no te puedo decir si chuta o no chuta el tema, aún así eres el que ha mostrado más interés y me ha propuesto más soluciones, que ademas parecen con sentido, por lo poco que conozco del tema claro..! En unos días te contaré como ha ido, muchas gracias de verdad!
Espero que sea eso y se te solucione el problema. Ya me dirás.
Si no fuera así, ya sabes donde estoy.
Suerte.
Krispao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas