Problemas con cd-r

Hola quería saber si me podrías decir como soluciono
el siguiente problema:
Tengo una regrabadora Atapi CD-RW 52xMax que no detecta los CD vírgenes
Si bien no tengo ningún tipo de problemas ala hora de que esta lea un cd,
cuando necesito grabar un cd no me reconoce la carga de un cd virgen.
No posee problemas de drivers alguno, ya que funciona correectamente.
Estoy utilizando windows XP. Y en la opción para grabar
cd, me pide que inserte algún disco en la unidad, estando el mismo en esta.
Ya intente con soft como el easy cd creator, el nero y
el windows media 9 y no hubo caso.
Me podrías dar alguna opción de por que no me los detecta y a la hora
de leer los cd no tiene ningún problema.
Por cierto la lectora es de 52x24x52 velocidades.
Desde ya te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar dado
que es un pc nueva (2 mese aprox.)
y todavia no pude grabar ningun cd.

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea que tu grabadora no sea de "demasiada" calidad y no reconozca ciertas marcas de cds vírgenes. Lo de que lea discos que ya están grabados es normal, ya que ahí la grabadora no esta funcionando como tal, sino como lector de cds. Prueba a ver con distintas marcas de cds vírgenes a ver si vale alguna y si no consigues nada te recomiendo que la lleves a donde la compraste para que ellos la cambien por otra o la reparen. ¿Finaliza la pregunta si no tienes más dudas ok?
Necesito que finalices la pregunta y me puntúes si no tienes ninguna duda más por favor, así podre tener más espacio en mi cuenta de experto para contestar a más gente.