Problema con el NO ONE LIBES FOREVER 2

Hola a todos.Os cuento: tengo el No One Liver Forever 2, versión en español, crackeada y con el parche. Pues mi problema es que cuando le doy a jugar, funcionan todos los vídeos de la introducción, sale luego el menú correctamente y al darle a iniciar nueva partida, se pone a cargar pero, al acabar, me tira al escritorio. Problema de recursos no es, porque de eso va sobrado. Si alguien sabe qué puede estar pasando, o qué parche es el correcto o algo, por favor que me ayude.
Gracias!
Respuesta
Yo tengo un portátil y el problema era una incompatibilidad con la tarjeta gráfica .Si tienes una tarjeta con baja resolución o poco conocida, puede ser la causa.