Tarjeta gráfica no compatible

Poseo un ordenador con xp home y mi tarjeta gráfica es intel(R)82810E. Me regalaron el juego rainbow six raven shield, pues bien lo instalo y me sale que la tarjeta de video no es compatible, quisiera saber donde encontrá los drivers de actualizazion para dicha tarjeta si los hubiese. Gracias de antemano.
Respuesta
No lo se muy bien, pero creo que si buscas en la página oficial de tu tarjeta creo que te saldrá, me parece que es www.intel.com o si no www.intel-pentiun.com