Need for speed

Hola.. Resulta que me he bajado el juego y he grabado los archivos de instalación en un cd.Lo he instalado (instalación completa)y al ejecutar me pide que introduzca el cd (incluso a veces me sale el dialogo inicial de jugar, salir etc..).¿Se solucionaría con el crack o es problema de la version que necesita de cd?.. Dime posibles soluciones y GRACIAS de antemano
Respuesta
Claro, eso cuando le metas crack esta solucionado, para eso es el crack, inicialmente la mayoría de juegos necesitan el CD. Busca el crack en http://www.megagames.com o en http://www.gamecopyworld.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo tuve una vez un need for speed, y como la mayoría de los juegos de pc, es necesario tener el crack para jugar. Eso de "inserte el disco" es totalmente normal.
Tienes que fijarte en los archivos de instalación (no en la carpeta ya instalada, sino la que corresponde al cd de instalación). Debe haber por ahí un archivo .exe que tenga el mismo nombre que el archivo .exe que esta en la carpeta de archivos instaladas. Cópiate el crack del cd de instalación y lo pegas donde esta ese otro archivo .exe y lo REEMPLAZAS.
Yo creo que con eso ya estaría todo. También puede pasar de que tengas un archivo de registro en los accesos directos. Abrilo y acepta.
Que disfrutes del juego rubito y cualquier otra cosita, acá me tienes.
Ayudantecool