Grabar juegos

Primero volverte a saludar tu ya casi amigo de valencia.te pregunte acerca de grabar el max paine, y en tu respuesta aclarame alguna cosa que debido a que soy novato no logro comprender.Me ha quedado claro lo del crack nocd;pero las siguientes preguntas:¿Cómo paso el contenido del cd(el juego original)al disco duro sin que se ponga en funcionamiento el juego? Luego en la carpeta que creo con el contenido total del juego original ¿sustituyo el ejecutable por el crack antes de grabar el juego en un cd virgen? Para acabar ¿a qué te refieres con eso de que finalmente se haga una instalación completa del juego (después de haberlo grabado en el cd virgen?. Gracias de antemano por tu paciencia infinita.

1 Respuesta

Respuesta
1
De nuevo valenciano.
Hagamos un paso a paso para estar seguro de que no me dejo nada.
Si quisieras hacer una copia del Max Payne (o de cualquier otro juego), lo que deberías hacer es lo siguiente:
1- Crear una carpeta en el disco duro para albergar los archivos del cd. Para este ejemplo, la carpeta será C:\max
2- En el explorador de windows (tecla windows+E), pica en el árbol de archivos de la izquierda en el cd del juego para ver su contenido en la ventana de la derecha. Antes que nada, asegúrate de que ves los archivos ocultos (en w98, Menú VER->Opciones de carpeta->pestaña VER->Seleccionar MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS; en XP, que creo es tu caso, Menú Herramientas->Opciones de carpeta->pestaña VER->Selecciona MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS).
3- Copia todos los archivos y carpetas del cd (Ctrl+E los selecciona todos y Ctrl+C los copia) y pégalos en la carpeta C:\max (Ctrl+V para pegar o darle al icono Pegar en la barra de menús).
4- Bájate de internet un crack nocd para el Max Payne (supongamos que el archivo se llama maxcrack.zip).