Lentitud

Gracias por leerlo. Mi problem es que si enciendo el PC y pongo algunos juegos recientes como el mafia o el Fifa 2003 me van a tirones, lo extraño es que si estoy usando el ordena para hacer otras cosas como ver una peli, o cualquier cosa durante un tiempo de 2 o más horas luego si van perfectamente, incluso si reinicio dos o tres veces seguidas. Antes de dormatearlo tuve una temporada que me funcionaban genial, perfectos, tengo un AMD 1.400 256sdram y geforce 4 64mb DDR, Por favor ayuda que me gaste una pasta en la tarjeta y no la aprovecho nada.

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ayudarte:
Tú equipo esta muy bien, buena velocidad, buena tarjeta y bastante memoria RAM, ese problema puede venir de un mal formateo. (Cosa rara)
Para que el ordenata vaya bien, necesita tener unos extras que igual no le has puesto, los últimos driver de tu Geforce, las ultimas Directx y sobre todo que la DMA del disco duro, este siempre activada, ya que suele desactivarse con los formateos.
Si ves que aún así sigue con problemas, te recomiendo que le hagas un chequeo, con el 3D Mark o el Sandra 2003, que te indicará el tipo de problema de tu máquina.