Intercambio

Amigo, Tengo mucho juegos para pc y estoy interesado en muchos más, quisiera saber si estas disponible para intercambiar.

1 respuesta

Respuesta
Claro, tengo una pequeña colección, la pregunta es ¿cómo?
Mandame una lista de lo que te interesaría tener, yo haría lo mismo, para el intercambio debe de ser ojo por ojo, es decir la misma cantidad de envío = recibido. Tu pagas el envío y viceversa.
Mi correo [email protected]
Antes que nada disculpa la tardanza, mi modem se descompuso y tuve que contratar banda ancha. Por ultimo finaliza esta pregunta con buena puntuación, te mandare la lista por correo electrónico.