Blade of darkness Windows 2000

Hola,
Tengo Windows 2000 profesional y cuando ejecuto el juego me sale el siguiente mensaje de "no es una aplicación valida win32", ¿funciona el juego en windows 2000? ¿Qué tengo que hacer?
Gracias
Respuesta
Aunque ya me retire como experto .. o eso creo te diré cual es la solución a ese problema.
El mensaje de error que te da es debido a que windows 2000 tiene un sistema de archivos diferentes al de los windowws 9x... pues usa el sistema NTFS cuando windows 9x(95,98, me)usa el sistema Fat32
Por eso te da ese error ... porque es incompatible el sistema con el juego.
Lo que puedes hacer es o buscar un parcyhe que solucione dicho problema ... o bien poner otro sistema operativo.