Zzzzz

Ya que sabes TODO como dices y también se supone que sabes "buscar juegos, parches, guías.etc." seria bueno que aclares cuando descartas una pregunta. No me pareces nada serio.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres saber porque descart tu pregunta andyver es porque no sabia muy bien si era el satar force de una tarjeta gráfica o un juego emulado. Y como el Mame 32 no sabia ni lo que era pues no t contest. Aparte es que la gent a la que respondo casi siempre no m finaliza las preguntas. Yo no sabia que tu m la finalizarías o no pero como no sabia lo del mame ni lo de star force t descart tu pregunta. No t descart la pregunta porque a los EXPERTOS que yo he preguntado muchas veces no m han contestado ni descartado y m molesta muchísimo. Y prefiero descartar lo que no se a dejar la pregunta en espera y que la gente como tu se decepcione .Si t he molestado lo siento.
Un saludo dragonnet espero que no t molestes