Diablo 2

Oye veras sin querer mate al rey vaca, pero es que me viene mu bien entrenar en vacas normal para subir; ¿Entonces qué puedo hacer para volver a entrar o no hay ningún método?
Respuesta
Entiendo por lo que dices, que ya terminaste el juego y entraste en el nivel secreto de las vacas;para entrar usaste la pierna de wirts, un pergamino de la ciudad y el cubo horadrico, pues para volver a entrar solo tienes que reunir nuevamente las tres cosas.
La pierna de wirts, la puedes encontrar en el cuerpo de Wirts cuando vas a Tristan a rescatar a Deckard Cain) un tomo del hechizo Portal a la Ciudad ( que contenga un pergamino )y el cubo Horádrico. Cuando hayamos completado el juego, viajamos hasta el campamento de las arpías en el primer acto, e introducimos la pierna de Wirts y el tomo en el cubo Horádrico. Activamos la transmutación y los objetos desaparecerán, pero veremos que ha aparecido un portal rojo que conduce al nivel secreto de las vacas.
Si estás usando el nivel de las vacas para acrecentar tu dinero y tu experiencia, permíteme recomendarte lo siguiente para obtener más de 3000,000 de puntos de experiencia, haz si así lo decides, lo siguiente:
Bajate un editor hexadecimal(menos de 400kb)de la siguiente dirección:
http://www.winhex.com/index-e.html
Ejecuta el editor y busca en tu juego instalado de diablo2 dentro de tu partida salvada ("carpeta sabe")un archivo que se llame como has llamado al personaje con extensión "d2s", ve a la fila de códigos numerada como 00000260.
Ahora cambia el par de números de la columna 4
(O sea, la quinta columna de números, porque empiezan por el cero) por "EE".
Empieza a jugar, mata lo primero que se te atraviese, y oh sorpresa, más de 3000000 de puntos para obtener todas las habilidades que quieras.
-Para conseguir dinero a lo bruto, cambia la columna 7 de la misma fila por "AA"
Ahora podrás comprar todo lo que quieras... SUERTE
Tío cuando matas al ey no puedes volver a entrar a vacas en el mismo lvl de dificultasd... Y gracias por lo de el editor pero en mlti no funciona. Gracias de todos modos