¿Me puedes dar 1 página web desde la que bajarme actualizaciones de drivers? Tengo 1 Nvidia.

Hola, primeramente un saludo, bien te escribo para saber si me podrías dar una(s) página(s) en donde haya actualizaciones de drivers.
No estoy muy seguro pero creo que el modelo del mio es NVIDIA RIVA TNT2 mod. 64
gracias. Y ojala me des una respuesta positiva.

1 respuesta

Respuesta
En internet hay muchas páginas de drivers para cualquier dispositivo. Entre ellas:
www.driverzone.com (En inglés, puedes buscar tanto por marca como por tipo de dispositivo)
www.noticias3d.com/drivers.asp
www.solodrivers.com
www.tododrivers.com
www.helpdrivers.com
www.guiadedrivers.com
www.abcdrivers.com
www.lacompu.com
En tu caso, teniendo en cuenta que tu tarjeta es una Nvidia, puedes ir directamente a la página del fabricante del chip y bajarte los drivers genéricos de Nvidia (son genéricos porque Nvidia no fabrica tarjetas, sólo chips gráficos, pero suelen funcionar bien) para tu modelo y sistema operativo:
http://es.nvidia.com
Si no estás seguro de qué tarjeta tienes, sigue los siguientes pasos:
Ve a Inicio -> Ejecutar, escribe dxdiag y acepta. Ésto inicia la herramienta de diagnóstico de las DirectX. En la pestaña "Pantalla" aparecerá el nombre de la tarjeta gráfica que tienes instalada. Una vez que sepas cuál es, puedes ir a las páginas de arriba y descargarte el driver.