Grabar DVD

Hola:
Si tengo un lector de DVD y un grabador separados, ¿con el clonecd puedo copiar el DVD haciendo que lea desde la unidad de DVD el DVD y luego grabarlo en la otra unidad? Supongo que se graba, ¿pero resulta? Queda = que el original? ¿Un DVD cualquiera me lo leería como si fuera un cd original?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes grabar un DVD si tienes una grabadora de DVD. Si es una película en DVD hay muchas y complicadas formas de pasarla a un CD normal y que se puedan ver en cualquier reproductor. A estos DVDs pasados a CD se les llama SVCD (super video cd) o CVCD (este no me lo se...) chao