Counter Strike

¿Hola qué tal?
Veras hace tiempo instale el cs en mi pc, y utilice un key gen; pero el otro día me regalaron el original entonces borre el cs delpc para instalarlo y así meter una cd key nueva y legal y poder jugar en internet. ¿Pero ahora lo instaalo y no me pide el cd key. Que puedo hacer para que me lo pida?
Muchas Gracias
Respuesta
En principio, para encontrar la clave del registro donde se guarda la clave del Half-Life (y por tanto la del Counter-Strike), sigue estos pasos:
Ve a Inicio -> Ejecutar y escribe "regedit" para entrar en el editor del registro. Ve a la siguiente rama:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings
El número de serie está en la clave "Key".