Need for speed hot porsuit 2

Hola de nuevo yo me fije y la placa no esta rota y esta actualizada. A que te refieres a controlador.

1 Respuesta

Respuesta
Los controladores sirven para que los juegos en 3d, videos y DVD funcionen a la perfección.
¿Tenés DirectX? Si es que lo tienes, ve a inicio -> ejecutar y pon en el cuadro "Dxdiag" sin comillas. Ve a la solapa pantalla, y presiona en el botón "Probar DirectDraw", y fíjate si todas las pruebas de funcionamiento funcionan. Terminadas las pruebas, haz click en "Probar Direct3d" y terminada la prueba de Direct3d haz click en "Probar Textura AGP" que está debajo.
Esto es importante:
EN DIRECTDRAW Y DIRECT3D LAS PRUEBAS TIENEN QUE FUNCIONAR TODAS, Y EN TEXTURA AGP... BUENO, A MI ME APARECE UN ERROR CUANDO LAS PRUEBAS DE LA TEXTURA AGP EMPIEZAN, PERO EL COUNTER STRIKE, Y LOS 5 NEED FOR SPEED (NEED FOR SPEED I, II, III, Hot Porsuit y Porsche Unlimited) ME FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN, Y TENGO 56 MB DE RAM (Eso lo averiguas en la solapa inicial del DXDIAG)
Olvidate por ahora de los controladores, tal vez el problema no era ese. Por ahora proba esto que te dije y espero que te funcione, no te preocupes, a mi me pasaba lo mismo con el counter strike, hasta que descubrí de esta manera el problema.