Problema con need for speed VI hot porsuit 2

El problema es que cuando pongo jugar al juego me pone una pantalla negra y se cuelga ahí, esto también me pasa cuandopongo el f1 2001 o 2002. ¿Cuál es el problema y como lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
O tienes una placa aceleradora de 3D no muy potente que no es compatible con el juego, o directamente no tienes placa aceleradora de 3D, hay ciertos juegos como el Counter Strike, Need for Speed, entre otros que necesitan de una placa de 3D potente para poder jugar, de lo contrario el juego se vería muy pero muy lento, así que la única opción que le veo a este problema es que vayas al 3D Setup del juego (Debe tener de seguro) y que funcione con "Software Rendering" y no con "DirectX", el juego va a funcionar un tanto lento pero va a funcionar. Cuidado porque hay algunas veces que aunque pongas el "Software Rendering" los autos no van a aparecer en el caso de ese tipo de juegos, van a aparecer transparentes. Así que resumiendo, es un problema que la placa aceleradora tiene, y que solo lo podes arreglar usando placa de software (Software Rendering) o comprándote una placa más potente.
Yo no se que es lo que pasa ya que poseo una placa de video nvidia riva tnt 2, ademas es una pentium 4 con win 98 seg.edic.y otros juegos como el nba 2003 o el fifa 2003 me van de maravilla.
¿Hace cuánto no jugaste al nba 2003 o al fifa 2003? Puede que tu placa se haya roto porque envejecen y debes actualizarlas de vez en cuando. De lo contrario, debes bajarte algún controlador que el Need for Speed necesite que tu no tengas, ya sabes, hay uno nuevo cada 2 segundos. Puedes bajártelos de www.microsoft.com