Jugar play station en el pc

Cordial saludo, tengo el emulador para jugar play en el pc, pero no sé como utilizarlo, perdonen la ignorancia pero alguien me puede indicar paso a paso cómo hacerlo.
Muchas Gracias,
PIPE468 (arroba) LATINMAIL.COM
Respuesta
Primero debes de especificar que emulador es el que posees, lo más seguro es que sea el Bemm!, así que si es original el disco del emulador (ya que es legal porque le ganó el juicio a sony) el problema debe de ser de la configuración de tu PC, pero si es una copia, asegurate de vaciar la carpeta del "crack" en la carpeta que dice "blemm!", después de eso no tendrás problemas a menos que el juego que utilices no sea compatible con el emilador, para mayores dudas escribe de nuevo.
Oye no entiende como vació la carpeta del crack en la que dice blemm puesto que el cd que tengo de play es quemado pero no tiene ningún crack, disculpa pero no entiendo
Lo más seguro es que el cd que tengas no tenga nada malo, si no tienes la carpeta del crack, ahora yo no entiendo si el disco del emulador es el quemado o el juego, busca la carpeta en el cd de instalación del bleem, si no la encuentras y el emulador esta bien instalado, lo más seguro es que el juego no sea compatible con el emulador, prueba con otro juego, te recomiendo mejor el VGS es un emulador muy bueno y jala con la mayoría de los juegos.