El mismo problema con el F1 2002

Si alguien me puede ayudar con esto: el juego se instala bien en todo sentido, pero cuando se va a cargar la pista o circuito, este se cierra yvuelve al escritorio sin aparecer mensaje de error alguno, tengo el win xp, con tarjeta de Intel (r) 82815 graphics controller

1 Respuesta

Respuesta
Por si las dudas, deberías probar instalando el juego en windows milenium, recuerda que windows xp, carece de muchísimos controladores y librerías, lo que lo hace una mala opción para correr juegos.
Pero bueno, el problema que tienes, descartando al propio sistema operativo se debe a lo siguiente:
Siempre que un juego te manda sin más a windows, es debido invariablemente a falta de memoria ram.
Puedes tener la memoria suficiente, pero tal vez no te has percatado de que otros programas están corriendo mientras ejecutas tu juego, lo primero que debes hacer es desactivar todas las aplicaciones (sobre todo antivirus) y dejar que el juego corra solo.
No está de más que leas los requerimientos del juego, y estar seguro que cumples con ellos.
Puedes probar bajando la resolución de pantalla, recuerda que a mayor resolución, mayor gasto de memoria.
Si el juego te pide 128 MB en ram, es seguro que si aumentas la memoria de tu sistema, corra ya sin problemas.
Suerte. Pepe