Archivos.ace

Hola, mira soy novata en esto, me he bajado el juego de los sims y algunos complementos,( primera cita, animales etc...). Las descargas completas se alojan en la carpeta incoming que te crea por defecto edonkey, pero como tengo que hacer para instalarlos, ¿la extensión del archivo es .ACE. Se que tengo que utilizar el clone pero como?
Muchas gracias.
Ana

4 Respuestas

Respuesta
La extensión *.ace hace referencia a un tipo de archivo comprimido (tipo zip) creado con el programa Winace. Para descomprimirlo te hace falta ese programa, que puedes conseguir en esta dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12067&plat=1
Una vez descomprimido, dependiendo de lo que hubiera dentro del ace tendrás que grabarlo de una u otra forma.
Lo primero, mira si hay algún archivo de texto (*.txt, *. Nfo, readme, etc) que explique cómo grabar el juego.
Si son imágenes ISO, puedes grabarlas con el Nero, Easy CD Creator o casi cualquier programa de grabación de cds. Si el programa que tienes no puede grabar isos, puedes bajarte uno que sí lo hace desde esta dirección:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=23136&plat=1
Si el archivo es cue, también con el nero. Si es img (acompañado con un ccd y un sub) son para grabarlos con el CloneCD.
Si son archivos sueltos, puedes probar a grabarlo con el Nero.
En todo caso, si una vez descomprimido el archivo tienes alguna duda, dímelo y veremos qué se puede hacer.
Respuesta
Los archivos ACE corresponden a un formato de compresión (lo mismo que los RAR y los ZIP). Puedes descomprimirlos con el Winrar (que además de descomprimir RARs también funciona con ZIPs, ACEs y otros formatos); te lo puedes descargar de la siguiente página de softonic:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12536&plat=1
Elige la Descarga Gratuita.
Una vez descomprimido el archivo/archivos, tendrás que usar el clone para grabar las "imágenes de CD". Es sencillo, solo tienes que abrir el clone cd, escoger la opción de grabar imagen y elegir el archivo correspondiente a la imagen donde la hayas descomprimido. No hay más.
Si te surge alguna duda más, no tienes más que preguntar.
Respuesta
Los archivos .ace son las extensión de un programa compresor llamado winace, si el archivo que bajaste está comprimido de esta manera, lo primero que tienes que hacer es bajarte el programa, lo puedes bajar de las siguientes páginas:
www.ciberimperio.com
www.latinbanners.com
www.softdownload.com.ar/
www.softonic.com/
En ciberimperio puedes buscar la traducción del programa al español.
El programa no es gratuito, avisame qué versión bajaste para enviarte el serial o el crack.
Ya que tengas el programa, le das un click con el botón derecho del mouse al archivo que bajaste, y le das en la opción "abrir con", si te sale la ventanita donde tienes que seleccionar el programa, simplemente buscalo y seleccionalo; dale después en "extraer" e indícale en donde quieres que descomprima el archivo.
Ya que tengas descomprimido el archivo, sólo falta determinar su tipo, para esto fíjate en lo siguiente:
Si es uno o unos pocos archivos de apariencia igual, se trata entonces de una imagen que debe ser quemada con el clone cd, para esto, sólo ejecuta el clone y dale en grabar imagen, sólo tienes que indicarle al programa el directorio en donde tienes alojada la imagen, te recomiendo quemar a poca velocidad(máximo 12x).
Si al descomprimir el archivo te encuentras con archivos fácilmente identificables, como son el setup, el autorun, archivos readme, comprimidos data, iconos, etc; entonces debes quemar estos con el cd creator.
ESTOY A TUS ORDENES EN [email protected]
Suerte. Atentamente. Pepe
Respuesta
El archivo .ace es un archivo de compresión como el zip o el rar, tendrás que descomprimirlo y decirme que archivos de aparecen. Lo podrás descomprimir con el winrar por ejemplo (esta en www.softonic.com). Necesito saber que tipo de archivos son para ayudarme en la solución.