Barco estático fs2002

Hola otra vez.me fue de gran utilidad las contestaciones que antes me diste. Tengo otra duda. Me he bajado un crucero estático para fs2002 y dentro de la carpeta hay archivos bmp y api. Los bmp me dice que los meta en "texture", pero los api ( que no los había visto antes) me dice que los meta en una carpeta "airport 2.x"... Esta ultima carpeta no la encuentro... Podrías explicarme qué hacer... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has descargado es un añadido para un programa de creación de escenarios, no un escenario para el FS.
Un API es un modelo en 3D para ser utilizado con el Airport, un sencillo programa para desarrollar aeropuertos (sencillo porque es visual). Con ese API (y las texturas correspondientes) puedes crear un BGL (archivo de escenario en FS) que muestre el barco estático donde tu quieras.
Obviamente la creación de escenarios se complica un poco más si lo que quieres es desarrollar terrenos o nuevos objetos en 3D.
En mi web tengo un manual de iniciación para el Airport, por si te animas a intentarlo.
http://club.idecnet.com/~jdm/webuno/index.htm
Bueno, gracias, mirare tu página otra vez... la verdad es que me esta gustando esto del fs2002, y me gustaría poder crear mis propios escenarios y poner las cosas que yo quiera. Espero que con el programa airport 2.x pueda conseguirlo.no te dije mi nombre. CARLOS.
Si te animas a crear algún escenario no dudes en consultarme las dudas que te puedan ir surgiendo.
Espero tener algo de tiempo dentro de poco para ampliar más mi web, e incluir secciones sobre cómo añadir tráfico a un aeropuerto, o como desarrollar objetos en 3D (APIs) para ser utilizados en el simulador, terrenos, etc...
La verdad es que es una tarea que requiere mucho tiempo, tanto para aprender como para luego desarrollar.