Como jugar AoE II sin el CD ?

Instalé AoE II Conqueros desde WinZip. Al pretender ingresar a las campañas me pide el Cd que no tengo. Solo puedo ejecutar la de entrenamiento de William Wallace. Como puedo evadir que me pida el CD? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para jugar al aoe II sin cd lo único que puedes hacer es bajarte un crack de internet. Para eso la página más recomendable es www.gamecopyworld.com que la renuevan cada poco tiempo, aunque lo malo es que esta en ingles
ElPUNTOCOM