Problema con fs2002

Tengo un problema con fs 2002, cuando lo voy a jugar los aviones me salen sin texturas, solo grises y la mayoría de casas del escenario parecen fantasmas por que se ve de un lado al otro, ¿esto me pasa ahora que lo intento instalar pues la 1º vez que lo instale funciono bien pero ahora no? Tengo un pentium IV 1700, 256 rimm, ati all in wonder 128 pro . Les agradezcosi me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Estos problemas se suelen solucionar reinstalando el juego. Si ya has intentado reinstalarlo y continua fallando, lo mejor es que te asegures de que no queda ningún archivo residual en tu PC (algo que no borre el simulador al desinstalar, ya sean aviones, paneles, o programas añadidos). Haz la instalación completa del juego (2Gb). Esto ayuda a que cargue mucho más rápido.
Antes de instalar nuevos aviones y escenarios prueba que funcione bien. Estos fallos suelen ser por algún extra que no se instala correctamente.
A mi me ocurrió que dejé de ver el tráfico aéreo... La solución fue la misma.
También deberías actualizar los drivers de tu tarjeta de video (puede que el fallo venga de ahí), y de paso instalar los últimos DirectX de Microsoft (busca DirectX en www.google.com).
Si has añadido algún programa de meteorología o que actúe sobre el simulador, tienes que desinstalarlo primero, y luego reinstalar el simulador.
Si te continua fallando, piensa que instalaste cuando comenzó a fallar y vete probando.
Un saludo
Torkan
PD: tienes un equipo más que suficiente para el FS2002.