Problema con el Harry potter y la cámara secreta

Es la segunda vez que me bajo el juego, y me da el mismo problema.La primera lo borre porque pensé que lo había hecho mal, pero jope, ya van dos y no me hace gracia. Bueno t cuento, me lo he bajado por el emule, los dos archivos el .cue y el .bin El problema viene a la hora de grabarlo. Abro el nero, le doy a grabar imagen, selecciono el archivo con extensión .cue y me sale el siguiente mensaje : No se puede abrir el archivo .bin (bueno también pone donde lo tengo situado y eso)(ambos están en un mismo directorio), y luego pone lo siguiente: Error al cargar ela rchivo de posiciones harry potter.cue (linea 1) (también pone ntes donde esta situado el archivo que es el mismo lugar donde tengo el *bin). Bueno pues eso es lo que me pasa, si me pudieras echar una mano, t lo agradecería muchísimo.Me hace mucha ilusión tener este juego, y después de habérmelo bajado dos veces completo de internet, me he quedado un poco chafada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar el programa WinISO, que si no lo tienes, esta en
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=16553&plat=1
, es de version de prueba pero de
http://www.trinsic.org/index.php?search=WinISO+5.3.0.125&Yes%5B%5D=ser&Yes%5B%5D=cra
Te bajas el crack y listo.
Con el WinISO, te convierte el archivo .bin a todos los archivos que son. Los pasas a una carpeta, y lo instalas.
Suerte
Dragonnet