FIFA2003 ¿Cómo lo soluciono?

Hola haber si me puedes ayudar.
Por fin he logrado bajarme el FIFA, y hasta he logrado instalarlo sin problema. Con el key .El problema comienza cuando quiero jugar y me voy a juego bien desde el icono del escritorio o bien desde el disco nº 1 y me pide el disco nº2 entonces me sale esto
FIFA 2003 provoco un error en -DF 394B. TMP.
FIFA2003 se cerrara
Reinicio y vuelta a comenzar de nuevo cuando meto el disco nº2 me vuelve a salir el error y no me deja jugar
Estoy desesperado ¿qué pasa? ¿Qué error es este y como puedo corregirlo?
Ayuda
Gracias por todo

2 Respuestas

Respuesta
Yo que tu me bajaría un crack de no CD o un crack normal nuevo. Te los puedes bajar de aquí los dos.
WWW.crackmanworld.com
www.andr.net
Espero haberte ayudado.
Acuérdate de finalizar la pregunta.
Dragonnet
Respuesta
Muy bien, como me lo mencionas parece que este juego de fifa 2003 lo has bajado de internet, si es así entonces puede haber una larga lista de posibles causas, en este caso te recomiendo que te olvides de bajar juegos en internet pues no son muy confiables y te consigas el disco del juego. Si no fue así y el juego lo compraste pirata en algún lugar, te recomiendo que vayas con ese farsante y le pidas que te cambie el disco por uno bueno y no cochinadas. Si el juego que tu tienes es original, te timaron brother! Ve cuanto antes a la tienda que lo compraste y has valida la garantía.
Si no tienes dinero para un juego pirata ni uno original puede haber otras formas de conseguirlo en lugar de bajarlo de algún servidor, como puede ser conseguir a alguien en internet que tenga el juego y que sirva a la perfección y pedirle que haga una imagen de este, que la comprima y te la pase por el mensajero o el kazaa (www.kazaa.com), que no se te cierre el mundo.