Juego: El señor de los anillos

Hola, mi consulta es la sig.: he cargado en mi pc (sin problemas ) este juego según indica el archivo leeme,,,, o sea estoy dentro de los requisitos mínimos o mejor, pero cuando pido entrar al juego, el mismo no lo hace y me aparece el siguiente error:
FELLOWSHIP provocó un error de pila en el módulo KERNEL32.DLL de 017f:bff7b9a9.
Registros:
EAX=00000001 CS=017f EIP=bff7b9a9 EFLGS=00010246
EBX=008a206c SS=0187 ESP=008a2000 EBP=00000001
ECX=00000000 DS=0187 ESI=00770084 FS=1a1f
EDX=0063a380 ES=0187 EDI=00770080 GS=1a0e
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
Por lo tanto, no se que hacer,,,,,,
¿Podrías darme alguna solución?
Desde ya, muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Según tu error, parece ser que hubo un problema porque se generaron muchos datos y tu cpu/memoria/video no lo soporto, yo lo veo más por video, lo más probable es que tu maquina no tenga una tarjeta aceleradora de video (llámese Gforce 2 o Radeon), y sin esta tarjeta, no puedes jugar nada, aquí te paso las especificaciones sobre el hardware ideal que deberías tener:
http://www.mobygames.com/game/techinfo/gameId,7419/
Respuesta
Lo primero de todo, ¿qué windows usas?. Después, tienes que tener directx actualizado a la ultima (8.1). La tarjeta gráfica, también con unos drivers nuevecitos. Si es voodoo 3, 4, o 5 me parece que el juego no te va a funcionar.
Después de esto, ¿de dónde bajaste el juego? :P. Mira en crackmanwold.com si hay algún parche que te valga, porque hay veces que los exes vienen mal echos.
Y por mucho que tengas los requerimientos mínimos, el juego te va a ir justos, porque para jugar bien son los mínimos x2.
Bueno, te digo, tengo Win 98 SE, y tenia directx 8, pero en el cd del juego venia el 8.1, el cual actualice, y la tarjeta gráfica esta incluida en la masterboard, y tengo varios juegos en 3D que funcionan de maravillas (disney dinosaurios, slave zero, rally champion, etc), igualmente te comente que no solo cumplo los requisitos mínimos si no que los supero, pero el problema real es que el juego no lo baje de ningún sitio, o sea lo tengo en CD, y en el mismo esta el Crack y lo puse sin problemas,,, pero lo más raro que nunca me paso, es que no llega ni siquiera a intentar arrancar y me sale el error que ya te mencione.
La verdad, estoy desorientado, ¿podrás decirme algo más?
La dirección que me das...
crackmanwold.com es asi?? o le falta algo mas?? no he podido ir a ese sitio??,,, y me llego una respuesta vacia a mi segunda pregunta,,,
Si no tienes más comentarios dímelo, y te cierro la misma,,, muchas gracias
¿Qué chip tienes de tarjeta gráfica? Es que esos juegos que comentas son un más viejos, por lo menos el rally championship tiene más de 2 años, y de aquellas te tienen que andar bien. Pero el señor de los anillos acaba de salir, y es bastante quisquilloso. A mi por ejemplo me pide que actualice el windows 2000 con un service pack más reciente, y eso que el 2000 es más nuevo que el 95.
A mi me parece que va a ser que el win95 no puede con este juego, porque ya se sabe, con tal de hacerte cambiar de ordenador inventan cualquier cosa.
La web de crackmanworld.com debe de haberse caído. Mira en www.gamecopyworld.com, que es parecida pero en ingles.
El chip de la gráfica para este juego tiene que ser una geforce 2 o superior (ati radeon o por el estilo).
Si la gráfica es integrada en placa, me temo que no llegara a se runa geforce, ya que suelen ser tnt2 o ati rage, tarjetas más viejas, y que no funcionan con los juegos nuevos.
Respuesta
El kernell es el núcleo del sistema operativo, así que un error en él es algo a tener en cuenta.
Si como dices cumples los requisitos mínimos, deberías actualizar las directx a la última versión y bajarte los últimos drivers para tu tarjeta gráfica.
Las directx puedes conseguirlas aquí:
Los drivers desde la página de tu tarjeta (no mencionas masca ni modelo). En caso de que no sepas cuál es su página puedes buscar a partir de la marca desde driverzone (www.driverzone.com).
Si ya has hecho todo lo anterior y no te funciona, me temo que lo único que puedes hacer es reinstalar el sistema operativo para reparar el kernell. Si tienes W9x o ME, puedes reinstalar encima sin necesidad de formatear, con lo que en principio no pierdes nada. Si tienes XP no puedo asegurártelo.
Upps!
Se me olvidó poner la dirección para las directx:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17558&plat=1
Suerte.
Krispao