¿Dónde consigo Quake 3, unreal tournament, carmageddon 3, hooligans:storm over Europe en español?

Hola:
Tengo varias preguntas que hacerte:
La primera es si estos juegos les hay en español: Quake 3 arena, unreal tournament, carmageddon 3, hooligans:storm over Europe, y si es así donde puedo conseguir los parches de traducción, ya que me les he bajado del kazza y están inglés.
Otra pregunta es si es posible jugar con ellos en internet en multijugador no siendo originales, si es así cómo se hace.
Y la última qué páginas buenas hay por internet en las que se puedan descargar parches de traducción para juegos.
Eso es todo, espero no haber sido muy pesado.
Muchas gracias de antemano
Un saludo.

5 respuestas

Respuesta
Páginas de donde puedes bajar parches de: registro, cracks, seriales, traducciones, guías, información detallada, etc.
1.www.astalavista.com
2.Cracks.am
3.Andrewnet
4.Megagames
5.Gameguru
5.Cheat code central
6.Portal pirata
7.Alanweb
8.Megagames
9.Cracks unlimited
10. Softdownloadargentina
Trataré de contestar tu pregunta de mejor modo, sólo dame algo de tiempo.
Pepe.
Respuesta
Yo juego todo en el idioma original, lamentablemente no conozco de lugares donde puedas bajarte parches para traducciones, cosa que tampoco recomendaría porque te pueden dañar el juego original, ademas de que los juegos que mencionas no tienen traducción (que yo sepa)
Sobre jugar en internet sin ser originales, claro que si puedes, pero para ellos los servers deben estar crackeados para que soporten entradas de licencias no validas, solo seria cuestión de que busques, paciencia es la clave ;)
Bali
Respuesta
Quake 3 en ingles, unreal tournament en español, carmagedon 3 me parece que lo hay en español, y hooligans ingles me parece.
Parches de traducción no creo que haya, pero por si acaso busca en www.google.com.
Al quake3, unreal y carmagedon se puede jugar por internet. El quake y unreal piden contraseña, y hay que tener un a valida y uqe no tenga nadie mas. Asi qeu imaginate, si usas un generador es muy probable que alguien la tenga. Lo mejor es jugar en servidores que no comprueban eso.
De traduccion no se, pero estos juegos o los tienes en una version u otra, nada de parche spara traducir.
Respuesta
Antes que nada debo disculparme por la tardanza de la respuesta y es que desde que ya no tengo internet por cable mis horas de navegación se han limitado. Ok, entonces el juego que yo conozco que esta en español es el unreal tournament, solo que existe un problema y es que yo por ejemplo vivo en Mexico y mi computadora esta configurada para su uso en Mexico (horario, moneda, hora de verano, etc...) y el instalador del unreal tournament se supone que detecta automáticamente el idioma y lo instala, y en mi computadora NO DETECTA EL IDIOMA ESPAÑOL, solo lo detecta en "english (international)" y pues solo lo puedo jugar en ingles ya que esto no se puede arreglar manualmente. Los demás juegos no los he visto en español. Ahora, al menos en este universo, no existen parches al español de estos juegos (o por lo menos lo ignoro) y los únicos parches al español que he visto son los de roms de supernintendo, si te interesa los puedes bajar de aquí
http://www.ciudadfutura.com/snes/tradspa.htm
Seguramente los parches que viste son los que las empresas creadoras de videojuegos brindan para reparar ciertos bugs de sus juegos (que caso tiene bajar un parche para traducir un juego al ingles cuando el mismo juego esta hecho en ingles).
Te voy a dar un par de reglas para saber que juegos no se pueden usar en internet:
1.- Los juegos que requieren un numero de serie u otro tipo de código.
2.- Los juegos a los que se les introduce un crack para poderse usar (no en todos los casos).
En el caso de unreal y unreal tournament no requieren de numero serial ni un crack para poderse usar, así que estos si se pueden usar en internet.
Respuesta
Algunos de ellos no se puede jugar en internet al quake si al unreal tournament también carmageddin 3 no estoy seguro. Y los parches no exiten para traducción de juegos. Y para todo juego bajado de internet se complica para usarlo en internet bueno creo que es todo.
Chau.