Warcraft 3

Hola maestro tengo un problema con el juego warcraft 3 y es que se me instalaperfectamente pero a la ora de jugar en la pantalla principal se me ve mal por favor respóndeme cuando puedas y gracias por escucharme y feliz año

2 respuestas

Respuesta
Creo que lo de la hora esta mal puede ser que con solo jugar un segundo y saliendo al menu principal va a pasar lo mismo solamente puede ser una falla del juego o algún conflicto con la placa de video te puedo recomendar que pruebes reinstalarlo o cada ves que juegues salgas del juego entres nuevamente y la pantalla principal va a aparecer normal también prova cambiar las resoluciones del monitor 800por600 o 640por480 cambia el que este en la configuración.
Tal ves entendí mal la pregunta lo que pasa es que faltan algunos detalles.
Bueno espero que sea suficiente.
Chau y felis año a vos también.
Respuesta
Ante todo, hoy, feliz bajada de reyes. Pero en fin. Por lo que me has contado al parecer ´parece´ que tu computadora no lo ´soporte´. A la hora de instalar no hay problema, pero si pudieras especificar más cuanto tiene tu maquina. Por ejemplo puede que necesite una tarjeta de video 3d mejor a la que tienes u otro complemento. Seria cosa que chequees www.blizzard.com y veas lo necesario, y luego contates lo que te falte. Luego de solucionado el problema, a vivir se ha dicho con ese juegazo.