Problema con el Need for Speed 6

Hola de nuevo, también tengo un problemilla con el Need for Speed 6, el caso es que también lo baje del edonkey, pero en este caso el archivo era una imagen de nero, ¿vale? Bien hice un cd con esa imagen y ahora puedo instalar el juego, me pone instalación finalizada, pero cuando le doy a carrera, me pide que introduzca el cd correcto, ¿sabes de algún crack que arregle esto? Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Si, necesitas un crack y lo podrás encontrar en estas páginas:
www.crackmanworld.com
http://www.andr.net/
www.gamecopyworld.com
www.megagames.com
Este crack se sustituye por el archivo ejecutable de donde lo has instalado. Mi consejo es que el archivo original no lo borres por si el crack no funciona, cambiale de nombre o cambiale de sitio