Se me salta el Medal of Honor a internet

Hola. Llevo intentando solucionar esta cuestión por mi cuenta varios días y he podido ver que no soy el único al que le pasa:
Tengo el Medal of Honor Allied Asault y cuando intento acceder a la primera misión o al tutorial el juego, antes de cargar, se me salta al escritorio e intenta realizar la conexión a internet, lo q produce q el juego se me bloquee ,o q ya no funcione correctamente.
He intentado de todo para arreglar esto:
He probado distintos cracks, lo he actualizado a la versión 1.11, con su correspondiente crack, he actualizado los drivers de mi tarjeta gráfica e instalado el directX 8.0 y he mirado en muchos foros (incluido este) donde hacían esta misma pregunta y no daban una clara respuesta.Ya no se que más hacer para solucionar este problema, espero que me puedas ayudar, te estaría muy agradecido.
Mi ordenador:
AMD ATHLON K7 900Mhz
Placa GIGABYTE K7
Memoria DiMM 128 Mb SDRAM PC
Tarjeta grafica Nvidia Geforce2 MX400
Disco duro 20 Gb
(Muchas de las otras personas que tenían este mismo problema tenían tarjetas gráficas Nvidia)
muchas gracias .

2 respuestas

Respuesta
A mí me pasó algo parecido cuando intenté instalar el juego por primera vez, con la versión 1.0. Para poder jugarlo, lo que debes hacer es desinstalarlo e instalarlo en el siguiente orden:
1- Instala el juego normalmente.
2- Instala la actualización a la versión 1.1. Según parece ya la tienes. En caso contrario, puedes conseguirla en esta dirección:
http://www.meristation.com/sc/recursos/recurso.asp?cr=1435&c=GEN&t=P
3- Crea un nuevo archivo de texto (por ejemplo mohaa.txt) con EXACTAMENTE el contenido que hay entre estas dos líneas (debería venirte con el crack, pero algunos no lo incluyen):
Regedit4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA GAMES\Medal of Honor Allied Assault\1.1.12.200]
Cambia su extensión a .reg (mohaa. Reg) y haz doble click sobre él. Cuando pregunte si quieres agregar la información al registro, dile que si.
4- Instala un crack para la versión 1.1 del juego. El crack para dicha actualización está en esta página:
http://www.megagames.com/cracks/html/c903330_0.htm
(Bájate el crack alemán para la versión 1.1, el octavo, el "Medal of Honor: Allied Assault v1.11 GER [SoulDrinker] - no CD". Aunque parezca coña, es el que mejor me funcionó a mí, y además el único de los que probé con el que los textos siguen siendo en castellano)
Aunque parezca una tontería, instalar en otro orden hace que el juego no se ejecute correctamente. Por eso, si ya has introducido en otra ocasión la información del archivo .reg. edita el registro (Inicio -> Ejecutar : regedit) y bórrala para evitar problemas.
Con respecto a lo de que la mayoría de los problemas que la gente tiene con este juego suelen darse a usuarios de Nvidia, es bastante común que los juegos que utilizan las OpenGL tengan algún problema de compatibilidad con los drivers de esta marca, de ahí la continua actualización de los mismos.
Respuesta
Muy fácil!
Inicio - Configuración - Panel de Control - Opciones de Internet, dale doble click
Luego dale click en la pestaña Conexiones, y abajo hay unas opciones, ahí dale click en "No marcar una conexión NUNCA"
Click en Aceptar y LISTO ! Es todo :)