¿Moto GP, como abrirlo?

Hola!
He bajado un juego de PC ( Moto GP ) y ahora cuando lo pincho me dice que con que lo abro y no tengo ni idea. No esta comprimido creo ( si no me vendría el icono con el símbolo del Winrar que tengo ¿no? ), tiene 784 MB un archivo .BIN y otro 107 Bites es .CUE y otro 4.24 MB que es .NFO.
¿Qie hago para poder instalarlo y jugar? Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
No, no es un archivo comprimido, sino una imagen, hay que distinguir entre imagen y gráfico, un gráfico es lo que se llama popularmente imagen y una imagen es la agrupación de un montón de archivos juntos, es creada por programas de grabación tipo CD Creator, Clone CD u otros similares, para ver lo que tienes necesitas una grabadora de CDs y grabarlos, no obstante ya existe un programa que se llama WinIso que te deja ver su interior y extraelo, pero te recuerdo que una imagen tiene características especiales como nombre del CD, tamaño exacto, fecha de creación, numero de serie, etc ... y si extraes algo no tiene porque funcionarte, ya que para eso se hacen las imágenes, para que guarden las características de su creación y al extraerlos cambiaran todas.
Muchas gracias por tu explicación.
Pero no me quedo claro que tengo que hacer, tengo grabadora, entonces lo grabo ( ¿cuál de los archivos? ¿Solo el grande? ¿Lo grabo como CD-ROM híbrido, UDF/ISO o cual de las opciones que ofrece el Nero? ) Y después que hago, ¿se instalara fácil?
De nuevo muchas gracias.
A ver, el nero por mucho que te guste no tiene todas las opciones, tienes que buscar el programa CLONE CD para poder grabarlo, lo tienes entero en www.lomasbuscado.org
Respuesta
Lo que puede ser eso es una imagen para grabar en un CDROM, es raro que el la página de donde lo bajaste no te den información de en que formato esta.
Proba a abrirlo con algún software de grabación de CD.
Respuesta
Puedes intentar con el WinAce, extrae archivos .BIN