Ayudame

Hola, tengo un problema, miren acabo de bajar el mugen si se como meter caracteres y otra opciones pero acabo de cambiar el sistema de mi pc a XP y no se porque diablon no funciona esta madre me habré la pantalla de msdos y se cierra, pausandola me dice can´t change vide mode o algo así, leí aquí que se necesita estar en vesa1 o vesa2, si son driver no los he encontrado o si es otra cosa pues no se, pporfavor ayudame tu que ya sabes porque acá como la estoy pasando
Espero tu respuesta, aquí o en mi correo :
[email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
2 cosas. 1. Mugen puede no ser compatible con XP, corre el "asistente de compatibilidad que viene en XP". 2. No tienes tus drivers actualizados. No creo que no tengas VESA pues computadora a partir del celeron lo tiene, esto es un tipo de bus como el PCI y el AGP, lo que tienes que hacer aquí es chkar que tipo de tarjeta tienes y actualizar tus drivers.