Ayuda con problemas de conexión del juego counter strike al intentar jugar en red sin internet

Instale el primer counter strike y estuve tocando la opción play on land sin estar en red o en internet y ahora la compu me hace un error cada 30 segundos, no se que pasa ya he desinstalado el juego y me sigue saliendo
Los errores son los siguientes:EN WINUPD32
_WINDOWS SOCKET ERROR (11001), ON API "ASINC LOOKUP"
_WINDOWS SOCKET ERROR (10049), ON API "CONECT"
Te agradezco
Respuesta
Al parecer el problema es que te has tirado la configuración del modem tratando de utilizar el juego mal configurado. Los socket error son errores de conexión por redes o bien puede ser por una conexión cacera. Yo te recomiendo desinstalar el modem y volverlo a instalarlo. Eso tendría que solucionar el problema o si no al parecer "on api" es tu unidad multimedia significa que se ha desconfigurado algo de tu multimedia lo cual tampoco es grave se soluciona desinstalando y volviendo a instalar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El archivo que mencionas te provoca el error no es un archivo del CS, y el hecho de intentar jugar una partida en LAN no debería provocar ese tipo de errores.
No indicas el sistema operativo que utilizas, pero por el tipo de nombre del archivo, WINUPD32, parece que el error es del archivo de actualización de windows, el Windows Update. Si ese es el caso, el error se produce porque el sistema intenta conectarse para buscar actualizaciones y el archivo parece estar corrupto.
Otra cosa que he visto por ahí es que puede tratarse de un troyano. Para más información ve a las siguientes páginas:
http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/backdoor.asylum.html
http://www.computing.net/windows95/wwwboard/forum/101129.html
Si crees que no es un troyano, puedes hacer lo siguiente:
Dependiendo de la versión de windows que utilices, puedes usar la utilidad sfc, que chequea y repara los archivos importantes del sistema. Para activar dicha utilidad, ve a Inicio -> Ejecutar, escribe sfc y acepta.