No funciona nada

Tengo un amd 2100 512 de ram y board asus. Con windows xp. Tarjeta nvidia de 64 m.
Me he conseguido juegos como gp4, f12002, fifa 2002, empireearth, y muchos más. Unos originales y otros no.
Alguien sabe porque cuando empiezo a jugar siempre me deja jugar uno o dos minutos cuando mucho y se reinicia el pc. Siempre sucede lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea problema de los juegos, con ese equipo tienes más que suficiente para jugar a ellos. Me decanto por algún problema hardware, como la cpu, ¿puedes ver a que temperatura esta?, la bios reinicia el ordenador si pasa de una temperatura, para protegerlo, lo que no es normal es que te pase, así que puede estar mal el disipador o ventilador de calor de la cpu.
Prueba este programa para ver la temperatura: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=7758&plat=1
O bajate cualquier otro en www.softonic.com