Problemas con los paisajes en juegos de conducción

Adquirí una revista que venia con las demos de mafia, el señor de los anillos y nees for speed hot pursuit, las instalo y al ejecutarlas los videos se ven perfectamente pero los paisajes y fondos se confunden. Por ejemplo en mafia al atravesar un pente se ve lo de abajo o lo que hay detrás de la pared, en el señor de los anillos el suelo totalmente negro y sin ningún objeto y en el need for speed se ven los coches de los rivales perfectamente pero el suelo y el paisaje blancos (se ven algo los contornos de los arboles). No puede ser por la version del directx porque instale (sustituyendo a la mía 8.1 a) la que venia en el cd.
Hice el diagnostico del directx pero no dio ningún fallo
¿Qué puede ser?
Respuesta
Te cuento que a mi me paso lo mismo al pasar mi computador de win xp a 98 segunda edición pues es más rapido.
El problema son los controladores de tu tarjeta de video pues generalmente solo son compatibles a 98 y anteriores o xp. Revisa que dice el cd de instalación de la tarjeta de video.