Quake 3 arena pc

Me baje un par de pantallas de internet y no se como instalarlas ni donde.Te agradecería con 5 ESTRELLAS si puedes responderme sabiamente la pregunta
**$*_-EsTeBaN-_*$**
Respuesta
Supongo que las pantallas serán un archivo, no se exactamente que extensión tendrán, pero fíjate la terminación (por ejemplo: .exe, .bat, lo que sea). Pues en windows dale a inicio, a buscar, y en la opción "buscar en" le das a examinar y seleccionas la carpeta donde tienes instalado el juego, entonces el la casilla "nombre" pones: *. Laterminacionqsea y el te buscara en la capeta del juego todos los archivos del tipo a tus pantallas, fíjate donde se encuentran y cópialas a la misma carpeta donde esta el resto de pantallas. Si tienes algún problema pregunta y te echo una mano. Suerte