Instalar mohaa

Hola a todos.
Mi problema es que no puedo instalar mohaa desde cd. Me ocurre que cuando inserto el cd1, procede a la innstalacion, a continuación, me pide el cd2 y lo mismo parece instalarse, pero al finalizar de copiar elcd1, me dice "volumen incorrecto en unidad.Inserte mohaa-disk1 en la unidad d". Bien lo hago y desaparece el mensaje. Luego voy a buscar el ejecutable y "sorpresa", no me ha copiado ninguna carpeta de ea games, ni mohaa, ni nada y no tengo por lo tanto ningún ejecutable. Solo me ha copiado en windows/main/..., algunos archivos. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primero el disco es una copia (y mal hecha por cierto).
Segundo para quemarlo bien debes usar el CloniXL con CloneCD 4.1 te ira de maravilla.(Fusi me lo quemo(no quiso prestármelo)y ya le di fin y esta de pelos).
Tercero.- No sera que trataste de quemarlo con nero o ECDcreator, y no puediste porque TIRA ERRORES DE LECTURA FALSOS, y trataron de avivarlo pasando al HD y luego quemarlo como CDdatos.
Te recomiendo ponerte al día con las clases de Rompeprotecciones ya que las ultimas que están saliendo están VIVAS.- Y recuerda La mejor copia es la que uno mismo hace.