Robin hood

Hola manu ya que me resolviste mis dudas para copiar el fifa vuelvo a hacerte una pregunta:mira tengo el juego de robin hood y cuando copio los archivos a una carpeta para luego grabarlo se me queda bloqueado el ordenador porque puede ser, ah y si sabes donde conseguir el crack para la version española me harías un gran favor ya que me baje el de la inglesa y no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Has tenido suerte porque me lo grabe hace un par de días, y tienes razón se queda bloqueado porque hay un archivo que no puede leer, y tampoco pude encontrar el crack (supongo que ya estará en crackmanworld.com), bueno el caso que hice la copia con el clone cd, al hacer la imagen selecciona todas las opciones (leer subcanal de datos, de audio,...) excepto la opción de informar de errores (para poder ver si da errores), pues al hacerla observaras que da errores casi al final, pues no te preocupes porque yo deje que terminase de hacer la imagen, la copie a un cd y me va perfectamente. Si tienes alguna duda pregunta. Suerte
No si yo también lo copie al fnal con el clone y me pasaba lo mismo que cuando legaba al 98% le costaba un montón leerlo pero es una jodienda porque cuando este el crack que no esta todavía no podrás copiarlo dentro del cd
Pues si, acostumbrados ya a jugar sin cd casi preferimos que no vaya el clone cd, por lo menos yo. Pues nada a jugar metiendo el cd (¿Por qué te funciona verdad? A mi si) y cuando salga el crack ya jugaremos sin cd. Puedes intentar descubrir cual es el archivo o archivos que no deja copiar y pasarlo todo al disco duro excepto esos, y después desde el mismo disco dúo probar a instalarlo y vr si todo va bien, pero vamos yo ya que puedo jugar sin problemas con el cd pues tampoco cuesta tanto meterlo.
Bueno tío, hasta otra y ya sabes que puedes preguntar lo que quieras. MANU