Los "bots" del Counterstrike

He bajado varios "bots" (POD-BOT, SWAT, ANDROID,NNBOT, RAMBO, etc.) del "Counterstrike" para jugar solo contra la computadora (offline) pero no sé como hacer que anden, dado que no he podido conseguir en español ninguna explicación sobre su funcionamiento y todas las que descargué junto con los "bots" están en inglés. Me gustaría que algún experto me explique, paso a paso (hasta en lo más elemental) como hacer para poder jugar contra mi PC.

1 respuesta

Respuesta
Bajate los POD-BOT 2.5 que traen un auto instalador una vez echo esto, instálalos( por defecto los instala en c:/sierra/half-life/cstrike) de no ser así los instala en (c:/sierra/counter-strike/cstrike). Cuando termine la instalación te prguntara si quieres un acceso directo, solo di que si, entra al counter a través de ese acceso y seguí la siguiente secuencia - play cs - lan game- create y acá elegí la cantidad de jugadores y el mapa por ej. cs_assault dale ok y listo. Tené en cuenta que no todos los mapas están preparados para jugar con bots