Nba live 2003 patch(soy yo de nuevo)

Acabo de hacer lo que me dijiste y me aparece un error:(Internet Explorer cannot download... 2003_NOCD-Josse-Gonedns.zip')from WinOpen(http.
Internet Explorer was not able to open this Internet site.The requested site is either unavailable or cannot be found.Please try again later.) Espero sepas que puede ser este problema telo voy agradecer.Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a instalarte una version más moderna de internet explorer, la podrás encontrar en www.softonic.com, porque seguramente el fallo sea ese, también puedes bajarte algún programa para descargas como gozilla o get-write que también podrás encontrar en esa página. A ver si esta vez tenemos suerte, y ya sabes a preguntar si algo fallo que a mi no me molestas.