Para parchear

Como le hago para parchear un juego.
Tengo el emulador vgs para el play y un programa que sirve para eso pero no se usarlo.
Que debo de hacer para poder crear un parche.por ejemplo para el Gran turismo.
Esperando tu pronta respuesta.
Gracias
Atentamente Félix

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar el juego gran Turismo no debe necesitar ningún parche para poder jugarlo con el VGS, yo lo queme con clone cd y se juega bien, si no tienes un Play te recomiendo que bajes el EPSX desde ngemu.com y podrás jugar tus juegos de PSX con gráficos de PS2 (si tu maquina lo permite). En cambio juegos como Fifa 2002, Dino Crisis, Final Fantasy 9... si necesitan por el video inicial que no lo soporta el VGS.
En segundo lugar tu no puedes crear un parche estos ya existen en el Web (Ex: negemu.com) lo que puedes es insertarlo a la imagen iso que hayas ceado anteriormente preferiblemente con el CDRWIN y luego pegarle el parche con el programa que supongo te refieres, luego de esto solo lo quemas.
Para Finalizar te digo que he quemado más de 150 juegos de PSX y nunca he necesitado parcharlos, si te bajas el EPSXe de ngemu solo deberás colocar los parches en el subdirectorio de parches.
Si tu maquina es Vejita y no corre a las altas resoluciones entonces as como en la oficina emula con Software los gráficos.
Nota: No olvides puntuar mi respuesta.
Todo lo que ocupas esta en Ngemu.com
y el CDRwin lo puedes bajar de http://kickme.to/cdr-dl