Emuladores de nintendo 64

Hola maestro. Tengo un problema y es que los emuladores de nintendo 64 ay algunos que me dan error y me dicen una cosa del direct3d y no se me ve la imagen, en algunos va el sonido pero en otros no va nada.te agradecería mucho que intentaras contestarme lo más pronto que puedas. Gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que estos problemas se deben a que seguramente no posees una Aceleradora 3D, ya que estos emuladores estrictamente necesitan una. Todavía no encontré en la red un emulador de 64 que no necesite esto y solamente use el Software Rendered (o sea sin aceleradora). Donde yo vivo las aceleradoras más baratas son las TNT y las CREATIVE (aproximadamente unos 40 dolares). Si llego a tener una noticia sobre un emulador que no use la placa me comunico con vos. CHAU.