¿Descarga de coches..?

Bueno la cuestión es que no se como introducir los coches que baje de midtown madnes 2, para poder jugar con ellos en mi pc.
Por favor explicame con lujos y detalles, es decir, paso a pso, si no es mucha molestia.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No tengo el Midtown Madness 2, así que no puedo darte información de primera mano, sólo lo que he visto en la red.
Según parece, una vez que te has descargado el archivo zip con el modelo del coche que quieres instalar, debes descomprimir el archivo *. Ar directamente en la carpeta del juego, que si lo instalaste en la ruta por defecto debería ser
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Midtown Madness 2 , quedando por tanto:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Midtown Madness 2\*.ar