Ed hunter

Muy buenas.
A ver si alguien me puede pasar los códigos para no tener que empezar el Ed Hunter desde el principio.
Gracias.
Respuesta
Perdona que no te haya contestado antes, pero estaba esperando a ver si otro usuario tenía los códigos o una solución mejor.
Lo único que he encontrado es un cambio en el registro para poder acceder a todos los niveles. Para ello, crea un nuevo documento de texto y ábrelo.
A continuación copia lo que hay entre las siguientes líneas discontinuas y pégalo en el documento de texto:
Regedit4
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Synthetic Dimensions\Ed Hunter\Control]
"Settings"="982F4E9B"
Guarda el archivo y cámbiale la extensión .txt por .reg y acepta.
Haz doble click sobre el archivo reg y acepta cuando te diga que va a introducir la información en el registro.
Si todo ha ido bien, tendrás acceso a todos los niveles.
Muy buenas, Krispao.
Después de seguir todos los pasos, e introducir el .reg en el registro, no noto ningún cambio en el juego. Si tienes la página donde sacaste el código mándamela para ver si tengo que hacer algo más.
Muchas gracias, por todo.
Alberto.
Lo encontré en varias páginas, pero sólo recuerdo una (está en alemán):
http://www.mogelpower.de/cheats/query.php?pf=1&g=1426
Lo combiné con la explicación en castellano de un trainer (archivos que trucan un juego) obtenido en:
http://www.megagames.com/cracks/html/t80960_0.htm
De todas formas, en las páginas sólo decían que se introdujera en el registro ese valor sin más explicaciones.
También es posible que la información no se haya introducido correctamente en el registro, por lo que quizás deberías probar a introducirla a mano.
Para editar el registro, ve a Inicio -> Ejecutar, escribe regedit y acepta.
Sigue la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Synthetic Dimensions\Ed Hunter\Control
Pincha con el botón derecho del ratón en la parte derecha y elige Nuevo -> clave. Dale como nombre Settings y como valor 982F4E9B .
Si quieres probar con otros trainers:
http://www.trainerscity.com/cheatse.php3?lang=en
http://www.euronet.nl/users/jdl/trnr2.html
Suerte.
Krispao