Proteccion safedisc, safedisc v2

He intentado a diestro y siniestro copiar juegos con estas protecciones, es imposible. Mis métodos han sido: con el clony 1.07, XXL, clone cd, Nero, volcarlo a adisco duro, y no puedo. Lo poseen juegos como Mafia, Ghost Recon, y muchos más. He buscado información en internet durante 3 días, cada vez estoy más cerca. Cuentan que es la peor protección y existen programas como el Blindwrite que la quitan, el problema está que no lo puedo bajar.

1 Respuesta

Respuesta
Vale, pero me gustaría que me dijeses como los copio paso a paso, ya me he gastado el sueldo del año en alquiler de juegos con el safedisc de los ...