SAber usar Edonkey

Hola de nuevo, quisiera saber algo más
¿Cómo usar el Edonkey2000, no puedo hacer que bajen los programas.
Por favor, si alguien sabe usarlo que me lo diga, estaría eternamente agraecido.
Gracias
Respuesta
Simplemente debes bajar los servidores actualizados de la página:
http://www.spanishare.com/
Y cuando se coencte el edonkey buscara en ese servidor la gente que tiene el programa que buscas, si encuentra claro... y cuando encuentre a alguien te pondrá a la cola "queue" que quiere decir que esa persona tiene a 7, 23, etc... cogiendo de el y que cuando acaben vas tu y entonces comenzaras a bajar.
Te recomiendo el emule porque es más fácil de usar, y por que a parte de mi muchos han dejado el edonkey y se han pasado al emule.
El emule reconecta el solo y busca servers sin ayuda de bot ni nada.
Y la que más me gusta es la de poder cargar los orígenes, ya que si te conectas con el edonkey tendrá que buscar a gente que tenga el archivo y solo lo hará en el servidor en que estés, sin embargo con el emule los puedes guardar, y otro día que te conectes tener 500 orígenes de gente que tenga el archivo y poder bajar el archivo de inmediato.
Lo puedes encontrar en:
http://www.emulespana.com/
También desde allí puedes descargar el "server.met" que te ara falta para los servidores.
Ya de paso también te informo que existe otro buen programa que usa los mismos ficheros que el edonkey o emule, se llama overnet pero con la diferencia que no usa servidores si no que se conecta directamente con el usuario.
Bueno espero que te haya servido de ayuda.