Problema con consola en MOHAA

¡Hola!. Tengo el Medal of honor allied assault 1.11, pero al ejecutar el programa me sale en la consola: couldn't load default. Cfg. ¿Se puede conseguir ese archivo en algún sitio?. Gracias anticipadas por tu respuesta, krispao.
Respuesta
Lamento decirte que ese archivo no es uno que figure como tal en la carpeta del juego, sino que se encuentra en uno de los packs.
Si no puede cargarlo, puede ser que haya habido una mala instalación. Lo mejor que puedes hacer es volver a instalar el juego de nuevo para ver si así te funciona.
También puedes probar a iniciarlo en modo seguro o utilizar la Configuración automática para ver si así puedes iniciar el juego (ambas opciones se encuentran en el menú inicio, en la carpeta EA GAMES).
Otra cosa que puede ocasionar errores es que utilices un crack inadecuado (en caso de que utilices uno). El crack para la versión 1.11 está en esta página:
http://www.megagames.com/cracks/html/c903330_0.htm
(Bájate el crack alemán para la versión 1.1, el último, el "Medal of Honor: Allied Assault v1.11 GER
[SoulDrinker] - No CD". Aunque parezca coña, es el que mejor me funcionó a mí, y además el único con el que los textos siguen siendo en castellano)