¿Juegos para Pc?

Hola me gustaría saber acerca sobre juegos de Pc mira con un Cd de play 2 o 3 que venden lo puedo insertar al computadora y lo puede reproducir normal sin ningún problema es cierto o no, eplicame con respecto con los juegos de play que hay apr descargar en el intenet eso vendría hace lo mismo que un cd de play es igual se puede insertar si lo compro o instalar si lo descargo y así podre jugar se pude o no, eplicame también con los emualdores que es y para que sirve y también explicame con juegos para Pc especialmente juegos para pc mira mi maquina es buenaza lo único es que no tengo tarjeta de video pero yo puedo jugar pes 2011 sin ningún problema a pero en resolución muy baja pero explicame todo lo que pregunto por favor so muchas dudas
Gracias
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Bueno comencemos con esto desde eso de comprar un cd para play 2 o 3 para reproducirlo en la compu... para esto se necesita un emulador la verdad actualmente no conozco alguno que funcione bien...
Sobre los juegos de play que hay en internet son juegos que fueron convertidos del formato original del play para computadora de tal forma que lleguen a ser funcionar en la compu... funcionan con un emulador... en algunos casos este emulador puede reproducir algunos juegos de play desde el mismo CD.
Y bueno los emuladores con programas que hacen que se puedan leer algunos CDs de play, los DVDs y Blurays de play... pero actualmente de play 2 y 3 no existen buenos emuladores así que no te podría remondar alguno...
Oks tu respuesta sinceramente esta estupenda. Gracias
me gustaría que me darás tu correo par cualquier cosa
el mio es juanki-x100pre@.........
Por favor recomiéndame una buena tarjeta de video
Bueno para cualquier cosa te puedes comunicar con migo a través de Todo expertos contestare cuando tenga tiempo porque aveces tengo mucho trabajo y no me da tiempo de leer mi correo y se satura...^^
Acerca de la tarjeta de video depende cuanto quieras jugar y si tu maquina tiene la tarjeta integrada o no... y si tiene espacio para una expansión en caso de que sea integrada