Problemas con los sims

Me paso que tengo el sims house party y el primera cita, pero no puedo invitar a fiestas, otra cosa es que no me pasan a buscar nunca, a los niños el autobús escolar y a los adultos los autos del trabajo, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
MMmmMmm... creo que se cual es tu problema :)
Mira, si instalaste el House Party DESPUÉS del HotDate (primera cita), resulta que sobreescribiste dos que tres archivos esenciales para el funcionamiento correcto de The Sims.
Desgraciadamente la única solución es DESINSTALAR The Sims junto con ambas expansiones y si es posible removerlas del Regedit usando el programa "eraser" que viene en el disco de Primera Cita.
Luego, Instala The Sims, después instalas House Party, y por ultimo instala el Hot Date (primera cita) y tu juego estará funcionando perfectamente.
Otra cosa, si usaste el "cheat" llamado "move_object" también pudo ser la causa, porque mover el coche del empleo, el buzón, y el bote de basura, se vuelven unos verdaderos dolores de cabeza para volver todo a la normalidad.
Te recomiendo la Expansión "Vacations", y que comiences a ahorrar dinero para adquirir The Sims Online en cuanto salga a la venta ;)))
Saludos. Jonathan.