Problemas con gta iv:

Hola hermano experto, todo bien, mi pregunta es porque instalé el GTA IV en mi PC y los primeros 20 minutos se ve bien, los videos se ven finos, los carros corren bien, los gráficos bien porque se los bajé, ya que es un juego pesadito, pero entonces a partir de los 20 minutos se comienza a ver lento y feo, es incómodo jugar, mi computadora tiene un procesador AMD X2 dual core de 2.3 GHz., 2 Gb. De RAM, Windows XP Service Pack 3, tarjeta de video Nvidia Geforce 512 Mb. Serie 8400, disco duro de 320 Gb. Y motherboard Foxconn ¿A qué crees que se deba? Porque en otra computadora casi con los mismos requisitos se ve fino y se juega bien, durante todo el tiempo que quieras con una motherboard MSI y procesador Intel de 2.7 GHz., la memoria de 2 Gb., el video de 512 y el disco de 500 Gb., entonces no me explico, si me puedes ayudar... Te lo agradezco de corazón. Dios te bendiga.

2 Respuestas

Respuesta
Primero que todo disculpa la demora de mi respuesta, probablemente ya hayas encontrado solución pero igualmente aquí está mi opinión.
Esa pequeña diferencia en las características de los dos PC's puede hacer grandes cosas, además teniendo en cuenta que no basta con tener los requerimientos mínimos, hay que superarlos para poder jugar al menos a nivel medio de detalle. Te lo digo porque tengo un PC que técnicamente supera las necesidades recomendadas de Doom 3, pero a la hora de jugar, me corre a trompicones y me veo obligado a poner todo al mínimo y ayudarme cerrando absolutamente todos los programas en ejecución.
Lo de cerrar los programas tal vez ayude un poco en tu caso, abre el Administrador de Tareas (Ctrl + Alt + Supr) y en la ficha procesos empieza a eliminar todo lo que creas que no necesites, no te preocupes, si cierras algo importante lo peor que puede pasar es que se reinicie el PC.
Puedes usar programas aceleradores de juegos como Game Booster aunque con un buen equipo como el tuyo la diferencia de rendimiento puede ser muy poca. Otro factor a considerar es el sobrecalentemiento de la tarjeta o procesador, pero es también muy improbable que piezas de esta calidad estén presentando ese problema.
Espero haberte ayudado en algo y cualquier otra duda solo dímela, así trataré de ayudarte en lo más que pueda.
¡Oye, hermano! Eres un genio de los juegos en PC's ¿lo sabías? Muchas gracias, no sé si funciona lo que dices, pero por tu buena respuesta y tu tiempo, muchas gracias y toma, tus 5 estrellitas ;-) Que Dios te continúe bendiciendo.
Respuesta
La placa de video como mínimo para gta IV se requiere una serie 8600!
Anda bien hasta que se le llena el cache y después no le da para procesar
¿Y entonces por qué en la otra PC de mi amigo que tiene casi los mismos requisitos a la mía sí se ve bien todo el tiempo que quieras y no se pone lento ni feo, ni nada? La otra PC de mi amigo tiene un procesador intel dual core de 2.7 GHz., 2 Gb. de RAM y 512 Mb. de video de 8400 GS Nvidia Geforce (la misma placa de video que la mía porque la compramos juntos un día) ¿Acaso crees que pase lo mismo que en la mía de llenarse la caché, pero que por tener un poquito más de procesador no se comience a ver feo a los 20 minutos o algo así? Gracias por tu ayuda, se te agradece. Dios te bendiga.
Esas cosas son así, por ahí vos tienes algo más instalado en tu pc que el otro no y ocasiona un uso de recursos que hace que el juego se vea así. Antes de entrar al juego, cerra todos los programas que queden donde t aparece la hora si tienes inteernet, como el msn o cosas así que siguen consumiendo recursos de la pc para que abran más rapido cuando necesites usarlos.